Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Feria del Libro y Firma de James Dashner

Hola mis amigos... Esto seguramente lo habran visto en Youtube. Pero lo cuento aca tambien.
Bueno... Como todos saben, ayer fue la firma de James Dashner en la Feria Internacional del Libro de Argentina. Como la mayora de las personas, yo fui.
2:00 Empezé diciendo que iba a ir temprano. Pero fui algo tarde. xD. Despues me recorrí un poco la feria (nada especial... 15 minutos) y fui al stand de V&R. Al ver la gente que había para la firma, me dije: HAGO LA FILA YA!!!
3:00 Seguí la fila y encontré el final. Estuve como 6 horas y media/7 horas... A la 1 y media, la fila empezó a moverse. Y seguiamos moviendonos. Despues todos empezamos a correr por dentro de la feria (en la fila) y casi nos pasamos... Entonces... AHI FUE EL DESASTRE.
Seguimos corriendo (Yo iba con una amiga y su amiga que tenian una bolsa con 10 libros aprox. c/u) y llegamos al final de la fila de otra vez. xD... Y SE SUMABA GENTE Y GENTE Y GENTE.
Estubimos parados todos ahi como por (aproximadamente) 3 horas... (No se exactamente la hora pq se me quedo sin batería el celular... Asi que le mando fruta) A las 7 empezamos a llegar... Estabamos todos muuuuuuy amontonados... Entonces decidimos empezar a gritar que no empujen... 0 de pelota... no empujen... 0 de pelota. Y asi durante 30 minutos. Avanzabamos de a poco... Mis piernas no daban mas... Pero yo sabía perfectamente que necesitaba esa firma.
Al llegar las 9:30 (aproximadamente) llegamos a las ballas. Ahi se puso algo de control... Pero nos paraban pq habia que ir en "grupos" de 5 personas aproximadamente.
Al final, llegue... pero me paró el guardia. Despues del minuto, me dejo pasar con otras personas desconocidas. Al final, llegué y Pablo (creo que el señor que le daba los libros a James se llamaba asi) me agarró el libro. Entonces, pase por el otro lado de la cinta y me había saludado James.
Y: HIIIII!!!
J: HI! Grraciass (imaginense el acento de un estadounidense hablando español)
Y de ahi salí.

Despues me fui un poco a la feria. Pero compré solo dos libros por un problema. Sonó la chicharra de la feria que decia:
Señores Clientes: Las puertas de la feria cerraran en 10 minutos solo por hoy.

Yo me quedé tipo: WTFF??? SE TENDRÍA QUE QUEDAR HASTA LA 1 DE LA MAÑANA... Pero al menos me pude comprar 2 de los libros que quería:
-Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso
-Carrie

Y despues me volví a mi casa para dormir un poco y descanzar mi columna vertebral que quedo torcida hacia atras pq estaba muy para atras... Cuando me agaché para buscar Narnia estaba con la espalda rota. xD.

Bueno... Gracias por leerme en este día... Muy pronto reseña de Bajo la Misma Estrella.

Nos vemos en mi blog y mi canal.

Seguime en:
Twitter: @DomiDeathEather
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9x-O8I409UWL7Az0hipOaQ

1 comentario:

  1. Hola! Premié tu blog con un Liebster Award. Te dejo el link de la publicación. http://worldofjuli28.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar