Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

Novedades 2014/2015 Nube de Tinta, V&R, Ediciones B, y demas

Hola amigos! Hace mucho que no escribo (creo).
Hoy, como dice en el título, tenemos novedades de las editoriales. Información brindada el día 23/8 en la BUAnion (reunión de BUA, Blogueros Unidos Argentinos). Voy a decir por editorial las novedades:

NUBE DE TINTA:
Como todos saben, Nube de Tinta, compro los derechos de autor de John Green. Este año, van a sacar Buscando a Alaska con su portada verde.
También, ahora en pocos días, en las librerías se va a poder conseguir SHOW, el segundo libro de PLAY, de Javier Ruescas.
Pronto (según lo que mi memoria me esta diciendo, en Diciembre) sale el libro que inspiro a John Green a escribir Bajo la Misma Estrella: Una Estrella Que No Se Apaga.
Junto a ese libro, va a salir "365 días de Wonder" un libro de La Lección de August. No recuerdo muy bien la información sobre este libro. Pero cuando sepa algo, se las voy a traer.

2015:

El Teorema Katherine de John Green, estará en las librerías en 2015. No se sabe la fecha, pero es una buena noticia, ya que se va a poder conseguir todos los libros de John Green (menos Will Grason Will Grason).

Historia de Julian de Wonder, es otro de los libros que va a salir en 2015. Es la historia de Julian, ya que en el libro no aparece. Aparece la de August, Jack Will, Summer, Justin, Via, etc. Pero este libro esta exclusivamente contado para entender un poco a Julian.

Y en Abril/Mayo, va a estar disponible, el segundo libro de "El Juego Infinito" de James Dashner. No recuerdo mucha información sobre este libro.

V&R Editoras:

Insomnia es un libro que saldrá en estos días. Si recuerdo era algo de Romance Paranormal o Terror. Pero por la tapa, parece algo así de Romance Paranormal

No hay una mejor noticia que recibir que el libro "Bienvenidos Al Área". El libro de la película de Maze Runner Correr o Morir. Un libro impreso en papel de ilustración, con la información de la película y algunas cosas que si no te quedaron claras, podes consultar de ahí.

En la feria del libro del 2015, se va a poder encontrar "Cartas de Amor a los Muertos" y Belzhar.

Luego, se va a poder conseguir, en Enero de 2015, la tercer parte de Partials, Ruins.

Ediciones B

Mucho no anoté sobre esta editorial. Pero se sabe que Becka Fitzpatrick, lanzará un nuevo libro llamado Black Ice, que ella tendrá el honor de visitar a la Argentina en la feria del libro si es que todos ayudamos con esto. Así que preparen sus libros de Hush Hush o de Black Ice que con su ayuda, ella podrá firmarlos como lo hizo James.

Estas ediciones no anoté demasiado. Pero es titulo que vale la pena:

Alfaguara:
En Septiembre, para los fans de Hija de Humo y Hueso, se va a poder conseguir el tercer libro llamado Sueño de Dioses y Monstruos.

Planeta:
Con el sello de Destino, saldrá en septiembre "Cazadores de Sombras Ciudad de Fuego Celestial". Y en un futuro lejano, bajo el mismo sello, saldrá un libro que escribió con una autora colaboradora. No recuerdo bien el título. Pero bueno... Podemos conseguir el 6to y último libro de la saga. Recuerden. Tómense el tiempo necesario. Es la biblia.

NOVEDAD:
En un futuro lejano, una editorial llamada Sedosa, nos traerá a la Argentina, libros impresos en el país. Como Los Juegos del Hambre, Divergente, etc, para los que no pueden conseguir las trilogías.


Bueno. Espero que es haya interesado el blog. Nos vemos en el siguiente post. Suerte!!!

1 comentario:

  1. Hola, vengo a decirte que acabo de nominarte en los premios liebster awards http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html

    ResponderBorrar